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DESCUBRE TECNOLOGÍA

Estudios demuestran la creciente influencia de los smartphones
en el comportamiento de compra de los consumidores, el incremento
en sus niveles de visita y ventas en los locales de comercio.

ETAPAS DE IMPLEMENTACION

INDIVIDUALIZACIÓN Y CONVERSIÓN  

PRIMER PASO

Identificar las zonas geográficas en los perímetros definidos (mts o km) de acuerdo con sus necesidades.

SEGUNDO PASO

Se establece un cerco virtual alrededor de una zona donde se busca identificar potenciales clientes (vecindario, malls, competidores, etc).

TERCER PASO

Se define una zona virtual de conversión alrededor de los puntos de ventas para rastrear a consumidores entrando al local.

PERSONALIZACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El geomarketing ofrece herramientas para entregar mensajes personalizados a través de los smartphones que se adaptan al contexto del consumidor y así determinar lo que están buscando.

Además, permite definir audiencias personalizadas que se pueden enfocar en campañas mediante anuncios (banners digitales), pudiendo medir su impacto en el tráfico del local de ventas.

MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO DE LAS CAMPAÑAS

Nuestra metodología está basada en el historial de ubicación del cliente, para con ello registrar las visitas al local durante la campaña.

El rendimiento de las visitas al local se basa en los datos de geolocalización de los clientes.

Cuando el cliente ingresa a la zona de conversión definida con su smartphone y ha visto previamente algún anuncio relacionado, el sistema reconoce al cliente y registra esa visita a la zona objetivo.